Re: [RFR] es.po in popcon?

On Sat, Mar 20, 2004 at 04:37:59PM -0300, Fernando J. Rodríguez (Herr Groucho) wrote:

> Para variar, me olvidé de adjuntar el arhivo. Aquí va.

   Las modificaciones me parecen bien, sólo una cosa:

> [...]
>  "If you choose to participate, the automatic submission script will run once "
>  "every week automatically, e-mailing statistics to the Debian developers."
> -msgstr "Si elige participar, el script automático de entrega se ejecutará "
> -"automáticamente una vez a la semana, mandando por correo electrónico "
> -"estadísticas a los desarrolladores de Debian."
> +msgstr "Si elige participar, el script automático de envío se ejecutará "
> +"automáticamente una vez a la semana, mandando estadísticas por correo "
> +"electrónico a los desarrolladores de Debian."

   ¿No queda mal decir «el script automático de envío se ejecutará
automáticamente»? (por la repetición) Ya sé que en el original está así, pero
segundo, pero no estoy seguro).

Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es
Join Amnesty International - http://www.amnesty.org/actnow