Re: Estado de la traducción del instalador (1a y 2a fase y doc)

El sáb, 20-03-2004 a las 20:58, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> Creo que el shadow no afecta al programa 'login', lo que cambies allí no
> cambiará lo que se ve en los terminales virtuales.

Yo diría que sí:

apt-cache show login | grep ^Source:
Source: shadow

También tiene otras órdenes importantes, como su, y unas cuantas
relacionadas con los ficheros /etc/group y /etc/passwd.

Aunque tienes razón en que no afectaría a los terminales virtuales,
porque el "login:" de estos lo pone getty, no login.