Re: ¿Documentos que urga más traducir?

On Tuesday 02 March 2004 18:40, Sara wrote:
> Me gustaría empezar a colaborar con la traducción, he
> estado mirando la info que hay en la web pero prefería
> preguntaros si había documentos (ya sea de la web,
> instalador, documentación) que fueran más prioritarios
> que otros. Vamos, ¿por dónde puedo empezar?

Hola Sara.

No sé si hay documentos que urgan ;) más que otros, pero sospecho que no. Como
*no* están actualizadas ni
http://www.debian.org/international/spanish/no-disponible
ni especialmente
http://www.debian.org/international/l10n/po/es.en-gb.html#i18n
, es difícil de saber.

Así que parece que lo que más te guste de
http://www.debian.org/international/Spanish#doc
o de
http://www.debian.org/international/Spanish#www
podría ser un buen comienzo.

Viendo tu estupendo trabajo de traducción en Znet (http://www.zmag.org), sería
estupendo para el equipo de Debian que te unieras!

Gracias por tu interés.
Jordi