Re: Sugerencias para el robot

On Sat, Mar 06, 2004 at 09:58:34PM +0100, Javi Castelo wrote:
> Hola:
>
> me doy cuenta que en los enlaces:
> http://asgard.debian.net/cgi-bin/l10n.cgi?team=es
> http://asgard.debian.net/cgi-bin/l10n.cgi?team=ca
>
> no hay manera de diferenciar entre un bicho que ha sido cerrado del que
> no.
>
> Sugiero a Javier Cardenes, si es posible, o mejor si tiene tiempo ;-)
> que modifique el robot para que incluya alguna leyenda (p.e. Closed) o
> cambio de color para distinguir los BTS cerrados de los que no.

Heh... Es que no tengo el robot que revisa el BTS en marcha ;P.
Básicamente porque no lo he reescrito, ni tampoco adaptado el de perl
original para que trabaje con PgSQL, que es lo que tengo en mi máquina.

Echo de menos cuando estaba la pasarela LDAP para ojear el BTS... :-/.
Analizar una página web en busca de datos no es precisamente mi idea de
pasar el rato.