Re: man de apt sgml -> xml

On Sun, Feb 22, 2004 at 06:08:00PM +0100, Ruben Porras wrote:
> Las páginas del manual de apt han cambiado de formato. Ahora en vez de
> ajustarse a DocBook V3.1 se ajustan a DocBook XML V4.2, han cambiado la
> extensión de sgml a xml. Además han pasado a estar codificadas en utf-8.
>
> ¿Tenemos que aplicar todos estos cambios a todos los ficheros
> traducidos?

No necesariamente, aunque sí debería preverse a medio plazo porque sino es
posible que se introduzcan cambios de estilo que tú no puedas incorporar.

> Me parece mucho trabajo, así que me gustaría que alguien con más
> conocimientos me dijese si se puede obviar el tema y seguir actualizando
> la documentación con el formato existente.

En realidad al desarrollador le da igual el formato en el que están las
páginas de manual, siempre y cuando el troff esté bien. Esto no quita que,
para ser uniforme y facilitar los procesos de instalación/compilación en el
paquete sea recomendable que todas estén en el mismo formato.

Un saludo

JAvi