Re: ¿Bug en templates.pot de exim4 versión 4.30-4?

On Sun, Feb 08, 2004 at 12:00:08AM +0100, Javi Castelo wrote:
> Por otra parte, el hecho de que en los pot diga:
>
>  Developers do not need to manually edit POT or PO files.
>
> Me hace pensar que estos se crean "automágicamente" y que por
> consiguiente no hay lugar a intervención humana y en consecuencia a bug
> alguno, o por lo menos eso espero.

Se generan, como tú dices "automágicamente" con debconf2pot si no recuerdo
mal. Si consideras que hay un error en el .pot es que el debian/templates
quizás estés mal así que sí deberías enviar un mensaje al desarrollador
comentándoseo...

Saludos

Javi