Re: duda con apt-get(8)

El sáb, 31-01-2004 a las 07:19, Rudy Godoy escribió:
> On 29/01/2004 at 22:55 Ruben Porras wrote...
>
> <snip>

> Parece que es como tu dices, es decir "Implica partial" (con minusculas) al
> parecer hace referencia a un directorio llamado partial que es donde se
> guardan los ficheros que todavia se estan descargando.

¿y no crees que puede hacer referencia a una opción de configuración? (y
todas van en mayúsculas)

Se podría entender como que si defines un directorio para la descarga de
archivos parciales con "Dir::Cache::Archives" estás activando
indirectamente una opción "Partial" (de la que no se dice nada ni en
apt-get ni en apt-config ni en apt.conf) que hace que se guarden los
archivos incompletos en vez de borrarse.