Re: Relevo en la coordinación de dwn

On Tue, Feb 03, 2004 at 09:02:21AM -0600, Erick Ivaan Lopez Carreon wrote:

> En cuanto al manual, ya casi lo tengo listo, me hace falta darle un poco
> de formato y lo presento para que lo critiquen y mejorarlo.

Pues seguramente lo mejor es que lo subas a alioth, para que se termine de forma cooperativa, y que se incluya en la página del proyecto dwn-trans en alioth.

Esta es otra de las asignatuars pendientes que me hhubiera gustado completar. Utilizar Alioth para poner una página con este tipo de informaciones.

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica