Re: Traducción de libnet-perl

On Mon, 19 Jan 2004, Jose M. Fernández wrote:

> Mando adjunta la traducción de las plantillas debconf para libnet-perl.
> Creo que está todo bien aunque me he dejado algunos mensajes dudosos. En
> cuanto me confirméis que no la he cagado mucho ;-)
> abro el bug correspondiente y os paso el número.

Por favor revísalo bien bien primero tú.

En particular parece que no tienes muy claro por qué en los mensajes
originales suele haber un espacio final antes de cerrar las comillas
en cada línea. Es simplemente porque eso y lo que hay debajo se
*concatena* por debconf, quien decide después y de acuerdo con el
ancho real de la pantalla por dónde se cortan las cosas.

Si en la traducción no dejas esos espacios puede suceder que se te
junten las palabras y el efecto podría ser realmente feo.

Aparte de eso hay fallos gramaticales demasiado obvios:

Algunos servidores está configurados
Debería establecerse todas las conexiones

Yo creo que deberías haberlo leído tú mismo primero antes de mandarlo
a la lista (y si me dices que sí lo has leído, peor me lo pones).