Re: Problemas para ejercer la Libertad. No puedo ejecutar X

¿Qué tal una vuelta por este enlace? (Ve directamente al capítulo 6)
http://es.tldp.org/FAQ/FAQ_Linux/Html/FAQ_Linux.html

Si continúas sin poder configurar las X después de haber leído ese capítulo,
envíame un mensaje, en el que intentaré explicarte los pasos que tienes que
dar uno por uno. A mí también me llevó mucho tiempo poder configuar el
X-Window-System en debian, y al final no me quedó más remedio que comprar una
distribución comercial. Hubiera agradecido enormemente que alguien me hubiera
echado una mano. No es tan complicado.