Re: Debian Weekly News 2004/01 traducidas [parche]

On Thu, 2004-01-08 at 15:53, Aritz Beraza Garayalde wrote:
> Marchando el parche... Que alguien lo aplique y lo suba, a mi no me
> acaba de tirar bien lo de alioth (la contraseña no me la acepta, la
> cambiaré ahora).
>
> Cambios:
>  Algunas frases con una construcción algo anglófona.
>  testing cambiado por "versión en pruebas" o "rama en pruebas"
>  Pocas cosas mas.
>
> El parche lo he creado con diff -u

Voy a intentar aplicar el "parche" a mano, porque has puesto cada
parrafo en una linea y no consigo ver los cambios que has hecho.
La proxima vez intenta mantener un poco el formato porque tal y como
lo has hecho el diff ocupa el doble que el original y no es facil ver
los cambios.

Salud ;)

--
Isaac Clerencia  | Using Debian GNU/Linux | JID: isaaccp@jabber.org