Re: Vamos a ponernos de acuerdo (II)

Predetermindao: se propone en la configuracion basica...

Otra opcion podria ser:

por efecto, ya que por defecto seria que no esta o no va incluido y eso es un termino mal
usado en nuestro idioma.

Saludos,
David

Quoting Esteban Manchado Velázquez <zoso@demiurgo.org>:

>    Yo diría que no siempre se puede usar predeterminado: hay casos en los que
> yo uso uno, y casos en los que uso otro. Pero probablemente hay casos en los
> que se puedan usar ambos: en esas ocasiones, por mí no hay problema. Lo que no
> me gustaría es que se forzaran las traducciones por eso.
>
> --
> Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
> No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es
> Join Amnesty International - http://www.amnesty.org/actnow

Tec. David Gonzalez Romero    - Miembro del Grupo Coordinador de Linux Cuba
E-mail: dgr@infomed.sld.cu    - Webmaster Linux Cuba
Linux counter: 242534         - Activista del Grupo de Usuarios Linux-Habana

Este mensaje fue enviado usando el servicio de correo en web de Infomed
http://webmail.sld.cu