Re: Sugerencia sobre el euro

El 22 May 2001 22:50:13 +0200, jrfern@bigfoot.com escribió:
> Eureka!! Lo encontré (ver B.3).
>
> Para un esbozo de HowTo sobre el Euro. Segunda parte (versión 0.1)
>
> B. X-Windows

  Luego pruebo a ver si funciona (¡gracias por el esfuerzo!)

> Una pregunta: ¿tendría sentido escribir a Branden Robinson para que añada
> la línea a /usr/X11R6/lib/X11/locale/locale.alias?

  Deberías también mandar un bug al paquete xlibs (creo que es éste el
que trae el fichero locale.alias), pues realmente es un bug el que uno
de los locales de la librería libc no esté soportado (y creo que mejor
que no lo pongas con severidad de wishlist ;-)

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11