Actualizaciones sobre el euro

Nota para los que están escribiendo ayudas sobre el ¤ (euro):

Estoy en testing, pero me actualizo 'a trozos', con un lento
modem 28.8, así que es posible que la mayoría ya sepa esto pero
quizás le sirva a alguien.

* La última versión a fecha de anoche (13 de Sept.) de console-data
    (1999.08.29-21.8) trae /usr/share/keymaps/i386/include/euro.inc.gz
    con la línea que definía el símbolo de los céntimos (¢) comentada,
    ¿alquien sabe por qué? La descomento, hago 'loadkeys -v euro.inc'
    y vuelvo a poder escribirlo --al parecer sin problemas

* Y ahora lo gordo: ¡¡al fin tenemos fuentes iso-8859-15 en la
    distribución estándar!!: xfonts-base-transcoded,
    xfonts-100dpi-transcoded y xfonts-75dpi-transcoded

* No sé si ha sido Branden Robinson o mainstream, pero al fin han incluido
    es_ES@euro en /usr/X11R6/lib/X11/locale/locale.alias

Perdón por el cross-posting, pero se ha discutido en las dos listas
(y no lo volveré a hacer, lo prometo ;-) )
--
jr <jrfern@bigfoot.com>
GnuPG (www.gnupg.org) key available at your nearest wwwkeys server