Re: De vuelta

El Vie 18 May 2001 15:07, Luis Gracia escribió:
> Hola a todos otra vez,
>
> perdon por todos estos dias de ausencia y pasotismo hacia debian y sus
> traducciones. Me acabo de liberar de uno de esos enormes pesos que venia
> arrastrando, la entrega de la tesis. Y aunque todavia queda defenderla,
> lo peor ya ha pasado.
>
> Bueno, todo esto venia a que no he leido un mail de la lista durante
> este ultimo mes mas o menos y ando algo descolocado, pero con ganas de
> volver a traducir. Como vamos en el ranking?

	Cuartos en total de páginas traducidas:

Idioma         %  Total Desact. Sin traducir
swedish  (sv) 77%  708     0     211
japanese (ja) 47%  427   270     492
croatian (hr) 30%  280     8     639
spanish  (es) 27%  238    89     681
french   (fr) 24%  207    40     712
german   (de) 21%  196     1     723

	Y segundos en "más páginas desactualizadas"... :'(

	A ver si vamos p'alante otra vez, que me parece que los exámenes están
pasando factura. Hoy espero quitarme la mayor parte de /ports, a ver qué
tal...

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)