Re: ¿Cómo escribir el símbolodel euro?

On jue, may 03, 2001 at 09:32:35 +0200, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
> La combinación de teclas ya la conocía, y el símbolo del céntimo sale
> (¢¢¢), pero no el del Euro. Y en la consola no me sale ni el Euro ni el
> céntimo (me salen la e y la c)

Me pasa igual que a ti, ¿nadie sabe cómo hacer?, vengaaaaaa :-?

>  Esto quizá es un poco 'offtopic' pero creo que es importante que haya
> una forma clara de configurar el sitema para que se pueda escribir estos
> dos signos.

De offtopic creo que nada EMHO, es más, se debería escribir un documento
fuerte y claro sobre ello en perfecto castellano cuando alquien sepa qué
hacer, es muy pero que muy importante.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>