Re: TraducciOn de la instalaciOn

On Tue, Mar 24, 1998 at 07:00:00PM +0000, Luis Francisco Gonzalez wrote:
> Sin ánimo de echarme flores, yo he hecho también un buen trozo.

Y tan bueno. De haberlo hecho yo solo todavía andaría por la mitad del
programa. :-)

> De momento nada. No hay tiempo. Eso queda relegado para la 2.1.

Aunque si alguien tiene ganas de programar, las fuentes están en las
réplicas FTP de Debian. Los parches siempre son bien recibidos y con
gettext, según tengo entendido, si no se define una cierta variable a la
hora de compilar el programa no utiliza nada de la internacionalización.
Así que las modificaciones en esa dirección no son "peligrosas" para el
resto del código (y de paso nos quitáis de encima un trabajo, mientras
nosotros nos dedicamos a darle los últimos retoques a los disquetes de
instalación de la 2.0).

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es
Dpto. Fisica Fundamental y Experimental			Univ. de La Laguna