[OT] Fwd: Re: Décimo aniversario [Barcelona]

Sento l'OT pero he pensat que potser a algu de la llista li interessa
saber que s'esta organitzant la celebracio de la festa d'aniversari de
Debian. Mes detalls a la web de Badopi.

----- Forwarded message from Alejandro Exojo -----

El Miércoles, 13 de Agosto de 2003 20:00, Santiago Garcia Mantinan escribió:
> Resulta que el día 16 de Agosto es el 10º aniversario de Debian, pero
> resulta también que en Betanzos es el día grande de las fiestas, en el que
> soltamos cada año el globo de papel más grande del mundo y tal y tal,
> vamos, un día grande para los betanceiros.

Na, como Guillem dijo que escribiría, pero no dice nada, os comento que en
Barcelona también haremos algo, aunque todavía no sé el qué :-)

Él ha comentado la playa, que irá bien por el calor, y yo he ofrecido mi casa,
que hay espacio disponible :-P.

Cualquier debianita que caiga por aquí, que se anime ;-).

Un saludo.

PD: En breve, _espero_ que haya más datos aquí :-D
http://www.badopi.org/node.php?id=182

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy@es.tipic.com