Re: Basque spellcheckers (GPL!!)

Mensaje para puntualizar solo dos cositas:

1- Agustin ya lo sabe pero he hecho llegar su anterior mensaje a Iñaki Alegria (creo que IXA aunque no se si
eleka&IXA).

2- Ya que estamos (sobre todo la parte de su incorporacion a debian) en un tema importante para la comunidad
euskaldun en debian intentar mantener la lista[1] (no hay porque estar subscrito para enviar) en el hilo a no ser
que se vaya a complicar mucho por la parte tecnica en la que yo al menos estoy perdido.

Saludos

[1] - debian-l10n-basque@lists.debian.org
--
Piarres Beobide