Re: Protocolo devices en konqueror

El Lunes, 1 de Agosto de 2005 17:04, Francisco J. Bejarano escribió:
> Hola
>
> Tengo un problema con konqueror, hace un par de dias que me ha dejado de
> funcionar la parte de dispositivos. Me dica el siguiente error cuando
> desplego los dispositivos:
>
> Protocolo no soportado
> devices:/
>
> He reinstalado konqueror pero nada, ¿sabeis que tengo que cambiar en la
> configuracion para que me vuelva a usar dicho protocolo? o que tengo que
> instalar?

Translation:

> In konqueror, since two days ago, the devices part is not working anymore:
>
> Protocol not supported
> devices:/
>
> I have reinstalled konqueror, but to no avail.  Do you know what do I have
> to do for having again my devices:/ URLs?

	Francisco, this is an English-speaking list. Please redirect your questions
in Spanish to debian-user-spanish, or make them in English.

	Francisco, debian-kde es una lista de correo para KDE *en inglés*. Si no
sabes o puedes expresarte en él, te recomiendo debian-user-spanish para hacer
tus preguntas.

	Un saludo/Best regards,

		Ender.
--