[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Exígete al cambio: Aprende ingles naturalmente Fucilidadesd se fic



Aprender INGLES...
Es fácil…lo difícil es TOMAR LA DECISION de empezar…!!!

 

Amigo profesional, seguramente has intentado durante mucho tiempo aprender ingles sin un resultado positivo y seguramente has pensado que el ingles es difícil o yo no sirvo para los idiomas y te has dedicado a administrar el no saberlo dando excusas y alejándote de los entornos donde seguramente te vas a ver comprometido al no hablar ingles.

En el mundo de hoy, debido a las barreras culturales y de idiomas a las que se enfrentan todas las corporaciones, es de suma importancia que las personas que manejan información o realizan transacciones comerciales puedan contar con una lengua en común por medio de la cual puedan comunicarse con sus pares en otras culturas.

Quiero decirte que después de 28 años de experiencia con presencia en 10 países de América Latina, y más de 200 centros especializados en súper aprendizaje, hemos llegado a la conclusión que para aprender ingles se necesita: Encontrar la manera correcta y luego tomar la DECISION de empezar.

 

Recuerda aprender INGLES es fácil…

CUAL SERIA EL SISTEMA IDEAL PARA APRENDER?

Primero: algo diferente que salga de lo convencional y tradicional, porque si lo que has utilizado no te ha servido entonces hay que cambiar. TODO CAMBIO GENERA RESULTADOS POSITIVOS

Segundo: Que sea un sistema donde sientas que estas aprendiendo en forma natural como si estuvieras en un país de habla inglesa. APRENDER INGLES COMO APRENDIMOS ESPAÑOL.

Tercero: Que vayas a tu propio ritmo no al ritmo de un grupo por que puede ser que seas el mejor o también al que mas se le dificulta. SISTEMA VIVENCIAL Y PERSONALIZADO.

Cuarto: Que sea en corto tiempo. ACTUALMENTE EL TIEMPO VALE MAS QUE EL DINERO…APROVECHALO!

Quinto: Que sea sencillo, practico, dinámico, divertido, que puedas decir con seguridad aprendí a hablar, leer escribir y lo mas importante pensar en ingles. ¡QUE MOTIVACION!

 

Bueno, solo imagínate que en 16 semanas ya tú puedas hablar y pensar en ingles como un adolescente de 12 años y en 4 meses más ya HABLES.... ¡como lo oyes! … escribas, hables, pienses, sueñes en ingles como un joven universitario de 25 años de edad. Que puedes ir a esa reunión de negocios y hablar frente a tu jefe o a tus dirigidos o socios, pero en ingles y gracias a ello cierres ese contrato tan esperado, que tus hijos se sientan orgullosos de ti que les puedas ayudar en sus tareas y hasta entender que dicen las canciones que ellos escuchan. ¡SERIA ESPECTACULAR¡

 

Pues bien … Hay un programa creado para aprender inglés de manera sencilla…

Recuerda aprender INGLES es fácil…

Nuestra empresa te ofrece la oportunidad de ser una persona bilingüe en solo 8 meses, el cual le garantiza que al cuarto mes Ud. habla y entiende el idioma con total fluidez y cuatro meses mas para que lea, escriba, piense y perfeccione la gramática. Contamos con tres locales a tu disposición en Miraflores, San Miguel y La Molina, para que escojas el que más cerca queda a tu casa u oficina. Además contamos con horarios programables para que te acomodes de acuerdo a la agenda y las actividades diarias que realices.

Recuerda… la DECISION de ser Bilingüe depende de uno mismo.

Si eres una persona que REALMENTE tiene el interés y sobre todo la necesidad de aprender Ingles, te sugiero nos envíes un mail con tus números telefónicos (de preferencia de oficina o casa)o nos llames a la brevedad posible y coordinar una entrevista para poder asesorarte profesionalmente.


Conoce ya la SOLUCION a su gran inconveniente y los beneficios que obtendrás al capacitarse con nuestro programa NATURAL ENGLISH.

Cordial saludo
Solange Andrade
Especialista Publicidad y Marketing
Teléf. 4400-367 / Nextel. 98113*2243

 

 

 

 

Comprendemos por tal razón informar con mensaje en blanco.


Reply to: