Re: Patrocinio FLISOL

Hi there!

I am sorry for the delay, it seems I have completely missed this.

On Mon, 27 Feb 2012 02:19:34 +0100, José Cleto Hernández Muñoz wrote:
> Soy Alumnos del Instituto Tecnologico de Ciudad Madero en Tamaulipas,
> Mexico, de la carrera de ing. en sistemas computacionales, estamos
> preparandonos para la organización del FLISOL, (Festival Latino
> americano de Instalacion de Software Libre)( Esto con motivo de
> expandir el uso del software libre) y quisiera ver si es posible
> conseguir un patrocinio por parte de ustedes, ya sea con articulos
> publicitarios (pegatinas, carteles, folletos, panfletos,
> pósters), libros, software, videos, cd`s.
>
> Al evento acudiran varias escuelas de la zona, tanto universidades
> como preparatorias esperamos un aproximado de 400 personas.
>
> Si no vieramos favorecidos con esta petición, lograriamos que cada vez
> mas gente se interese por el uso del software libre.
> Para nosotros es muy importante sus Sistema Operativo, ya que  lo
> utilizamos practicamente en la escuela

I am not really sure I have completely understand your request.
Usually, Debian only sponsors events which are strictly-related to its
development.  For other kind of events, Debian is represented by its
contributors, who decide by themselves if they want to participate or
not (noting is imposed in the Debian world).

I Cc:ed this email to Gunnar Wolf (a very active Debian Developer living
in Mexico) and Fernando C. Estrada (a member of the Debian Publicity
Team).  They are probably the best persons with whom you could talk
about the Debian presence at FLISOL.

the official Debian mailing list for any event happening in Latin
America:

  <http://lists.debian.org/debian-events-ha>

Feel free to contact again the Debian Events Team if you have any other
question.

Best,
Luca

--