Presentación «Debian: Su ubicacion en el universo de proyectos de Software Libre», COSIT - Coatzacoalcos, Veracruz (MX)

Hola,

Sé que la anticipación es muy poca, y que como sea muchos ya se habrán
enterado - pero me sugieren que anuncie esta presentación por esta
vía.

El día de mañana presentaré la ponencia «Debian: Su ubicacion en el
universo de proyectos de Software Libre» en el Congreso Mexicano de la
Sociedad de la Información y Conocimiento Libre (COSIT), en la ciudad
de Coatzacoalcos, Veracruz.