Re: Saludos

El vie, 26-12-2008 a las 19:31 -0500, miguel angel silva vasquez
escribió:
> Saludos.
> Señores.
>
> Les Escribe Miguel Angel Silva, desde Quito Ecuador, y me llamo
> atenci{on un articulo que la revista Linux+, en donde hablan DebianEdu
> Skolelinux 3.0 y me encantaria saber mas acerca del producto ya que
> soy profesor de informatica a mis estudiantes estan a favor de
> software libre y me parecion  interesante su proyecto me podrian dar
> mayor informacion acerca del produco.
>
> Saludos

Hola Miguel Ángel, la lista de correo de Debian Edu es en inglés. Hay en
ella mucha gente que no entiende español. Si tienes problemas con
comunicarte en inglés no dudes en contactarme directamente a mi en
Español y trataré de responderte. Por cortesía a los demás miembros de
la lista, continuo la respuesta en inglés.

Hi Miguel Ángel, this mailing list is used only in english. Don't
hesitate in contacting me in spanish directly if you have problems with
communicating in that language.

Answering to your question, you can begin taking a look at the
documentation in the Debian wiki (http://wiki.debian.org/DebianEdu/ ,
http://wiki.debian.org/DebianEdu/Documentation ). There are also Debian
packages with documentation, and one of them is in
spanish:http://packages.debian.org/search?keywords=debian-edu-doc&searchon=names&suite=all&section=all

Regards.
José L.