Re: [Hackerspace-df] Debian Day, charla-taller bunsenlabs

On 10/08/16 00:06, Daniel wrote:

> Bueno, me perdí un poco en el mar de respuestas y varios posts sobre el
> debian Day. Acabo de ver el pad ayer apenas y quisiera saber si todavía
> les faltan sillas y el proyector, pues tal vez yo pudiera prestar
> algunos. Necesitaría que alguien me acompañara por ellos a la oficina y
> a dejarlos en la noche.
>
> Saludos

> propuesta)
> basada en

> tomaría 90 o

> siguiente

> alguna
> voluntarios.
> [...]
Hola Daniel. Gracias por tu correo y por tu disposición para apoyar con
más proyectores. ¿De favor alguien del Rancho nos puede decir cuántos
proyectores tienen en total y que podamos usar durante el Día Debian al
menos en el área 2 y 3? También revisando el pad:

https://pad.riseup.net/p/debianday-mexicodf

Requerimientos de las Áreas:

AREA1
Tenemos: mesas, algunas sillas, proyector, algunas extensiones,
instalación de red. 1 nodo
Faltan: +sillas y ver si seria prudente habilitar + nodos de red

AREA2
Tenemos: Área Limpia
Faltan: sillas Mesas, exenciones, Nodos de Red, Proyector,
Acondicionamiento de Área de Proyección
que hacer. llevar sillas y mesas para poder crear el area 2, El rancho

AREA3
Tenemos: sillas, extensiones, 1 nodo de red, 1 mesa
Faltan mas mesas, mas sillas si requieren proyectar algo un cañón.

¿Nos podrían decir por favor el estado actual de los requirimientos, si
se cuenta con instalación y cableado de red en las áreas que se había
indicado faltan, así como también si contamos con switches y nodos en
las 3 áreas o en cuáles? Para saber que se sigue necesitando y cuáles
son las proridades que hay que cubrir. ¿Así mismo nos pueden decir por
favor si alguien descargó el mirror de Debian que estaban comentando
para optimizar el ancho de banda durante estos días de la semana?
Gracias y quedo a la espera de la pronta respuesta de alguna o algun
compañero del Rancho para apoyar en lo que este al alcance y considerar
la ayuda de Daniel con los proyectores que nos ofrece. Saludos.

--
Una licencia permisiva sólo sería más «libre» que una licencia como la
GPL, cuando una sociedad que permita la esclavitud, sea considerada más