Re: Partición raíz sin espacio, al reiniciar se libera espacio ocupado

Hola,

El 19 de septiembre de 2020 5:38:51 a. m. GMT+02:00, Oscar Javier <osjacpe@gmail.com> escribió:
>Muy buenos días a todos.
>
>Deseo consultar a ustedes sobre un problema que tengo con un VPS con
>Debian.
>Linux server amd64 #1 SMP Debian 4.19.67-2+deb10u2 (2019-11-11) x86_64
>GNU/Linux
>
>Se ha quedado sin espacio en disco en la raíz, sumé el tamaño de los
>directorios del árbol y encontré que su tamaño total no supera el
>tamaño de
>la partición.
>
>Al reiniciar la máquina, el espacio antes ocupado queda libre, pero
> [...]

Creo que la mejor forma para chequear qué está llenando tu disco es ver los logs. Prueba `journalctl -xe`, de pronto `dmesg` para ver si muestran algún error o algo extraño.

Saludos,

 -- Santiago

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.