Re: ¿Minidebconf 2018?

Hola,

El 14/02/18 a las 11:26, Jorge Ernesto Guevara Cuenca escribió:
>    Hola,

>      El 06/02/18 a las 15:15, Jorge Ernesto Guevara Cuenca escribió:
>      > 2018-02-05 2:52 GMT-05:00 Santiago <[2]santiagorr@riseup.net>:
>      >
>      >     ¡Buenas!
>      >
>      >     Con todo el descaro me permito mandar este correo pa' levantar los
>      >     ánimos de hacer una mini o microdebconf. Y digo con descaro porque
>      este
>      >     año estará difícil ir a Colombia, pero desde lejos yo podría
>      ayudar en
> [...]

¿tenés idea de la disponibilidad en el HackBo para principios de mayo?

Ya reservé para el 5 de mayo, a menos que algo extraordinario suceda sigo planeando para ese día.

No anunciemos nada formalemente hasta tener 100% seguridad del espacio, yo les cuento.

Por si acaso, la MiniDeb{Camp,Conf} de Hamburgo será del 16 al 20 de
Mayo. Entre más pronto fijemos la fecha, más posibilidades de que haya
gente de otros lados.

¿Alguien más interesado en participar y ayudar a organizarla?

 -- Santiago

--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca