Re: ¿Minidebconf 2018?

Primo,

Supongo que me lo mandaste sólo a mí por equivocación, no veo nada
privado y espero no equivocarme respondiendo a la lista.

El 06/02/18 a las 15:15, Jorge Ernesto Guevara Cuenca escribió:
> Hola.

>     ¡Buenas!
>
>     Con todo el descaro me permito mandar este correo pa' levantar los
>     ánimos de hacer una mini o microdebconf. Y digo con descaro porque este
>     año estará difícil ir a Colombia, pero desde lejos yo podría ayudar en
>     lo posible a organizarla.
>
>     jegc me mencionó que estaría bueno hacer algo en el HackBo. ¿Qué tan
>     viable es la idea?
>

> Totalmente viable, es solo mirar la agenda de HackBo y separar el espacio. Yo
> me encargo de esta parte.

> [...]

Pues ustedes son los que deciden. Si me piden mi punto de vista, lo
mejor sería poder hacer algo después de la Minidebconf de Curitiba (11
al 14 de abril, https://minidebconf.curitiba.br/ ) y antes de la de
Hamburgo (no estoy seguro de las fechas, pero creo que es a finales de
Mayo), porque puede que haya un par de DDs que podrían estar por el Sur
en esas épocas, y es más fácil que puedan encadenar las minidebconfs.

En resumen, sería finales de abril, principios de mayo. Pero pueda que
el tiempo sea corto, y mejor buscar otra fecha. Como ya dije, ustedes
son los que deciden :-)

Saludos,

 -- Santiago