Re: ¿MiniDebconf en Colombia?

Saludos,

Deseo participar como asistente, cual es el proceso de registro y fechas..

Muchas gracias por su atención,
Atentamente,
c1b3r

El 27/4/2017 9:04 a. m., "Julián Moreno Patiño" <julian@debian.org> escribió:
Buenos días compañeros,

Tengo buenas noticias, ya la Universidad Tecnológica de Pereira nos ha
prestado una sala con capacidad para 30 personas para el Sábado 6 de
Mayo de 2017, de 2 a 6 pm.

Por favor animensen a dar algunas charlas, yo inicialmente estoy
pensando en estas dos.

* Introducción al Ecosistema y Sistema Operativo Universal
* GnuPG, como funciona y firmado de llaves.

Lo que hay lo documenté en:
https://wiki.debian.org/DebianColombia

Cualquier idea o aporte es bienvenido.

Julián Moreno Patiño
Debian Developer
 .''`. Debian GNU/{Linux,KfreeBSD}
: :' : Free Operating Systems
`. `'  http://debian.org/
  `-   GPG Fingerprint:
C2C8 904E 314C D8FA 041D 9B00 D5FD FC15 6168 BF60
Registered GNU Linux User ID 488513