Re: ¿MiniDebconf en Colombia?

Hola Santiago!

El 13 de abril de 2017, 02:44, Santiago <santiagorr@riseup.net> escribió:
> [...]
> lados del mundo:
>
> https://wiki.debian.org/MiniDebConf
>
> En resumen, una MiniDebConf es la ocasión de que colaboradores, usuarios
> e interesados se encuentren al rededor de charlas, firma de llaves,
> birra, y todo lo chévere que implica trabajar y hackear en Debian :-)
>
> En las pasadas Debconfs ha salido la idea de hacer algo en Colombia. No
> tiene que ser muy grande. Y para que la idea no se pierda, pues he aquí
> este correo.
> ¿Algunos estarían interesados en llevar a cabo una MiniDebConf?

Antes que nada, celebro mucho tu iniciativa, Seria una gran
oportunidad para volver a fortalecer Debian-CO, y atraer nuevos
interesados,

El organizar un evento como este, por pequeño que sea, requiere algo
de tiempo  que  desafortunadamente  muchos de nosotros  no disponemos
por nuestras otras labores.Sin embargo como dicen por ahi, la unión
hace la fuerza, y si somos varios se puede distrubuir el trabajo y
hacerlo una realidad.

Yo podria ayudar y aportar en algunas tareas :)

> Desde la distancia, yo ayudaré en lo que sea posible :-)
>
> Saludos,
>
>   -- Santiago

Saludos!

--