[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Tu oficina por solo 4 euros al día



Estimado/a,

Por 4 euros al día ya puedes disponer de una oficina virtual, o si lo prefieres un puesto de trabajo físico con todas las instalaciones y servicios ya en marcha: domiciliación, atención personalizada, salas de reuniones, formación, etc (ver +)

Instalándote en el primer Centro de Negocios de Canarias, puedes aprovechar todas las ventajas de un verdadero paraíso fiscal: IVA reducido 5%, deducciones y bonificaciones que llegan al 90% en el Impuesto de Sociedades por inversión, exención en el pago ITP/ AJD, subvenciones… y muchos más beneficios. Contamos con asesores que te ayudarán a cumplir con todos los requisitos. (ver +)

Somos el único centro de negocios de Canarias perteneciente a la Asociación Española de Centros de Negocios (ver +), si estás interesado en otras ubicaciones de España o Europa, consúltanos, en menos de 24 horas puedes tener presencia inmediata el alguno de los 2.000 centros de negocios de nuestra red pregunta por Jéssica Pérez en el teléfono 922 88 23 60 o a través del correo electrónico oficina@dyrecto.es

Recibe un saludo

 La información utilizada para esta comunicación está incluida en un fichero cuyo responsable y único usuario es DYRECTO, y proceden de fuentes accesibles al público. De conformidad con el art. 12 de la L.O. 15/1999, le comunicamos que estos datos serán tratados de forma estrictamente confidencial y a los exclusivos efectos de la prestación de este servicio y con todas las garantías enumeradas en dicha norma, no serán vendidos ni traspasados a terceros en ningún caso.

Si desea ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, cancelación o para darse de baja, puede ponerse en contacto: administracion@dyrecto.es o en el fax 902 362 184.
Este mensaje, su contenido y cualquier fichero transmitido con él, contienen información de carácter confidencial, estando exclusivamente dirigido a su destinatario o destinatarios y quedando prohibida su divulgación, reproducción o distribución. En caso de haber recibido este mensaje por error, se ruega nos lo notifique y proceda a eliminarlo.


Reply to: