[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

RE:vivir mas y mejor es posible.Libro gratis+Promoción



Por favor no responder a este mail, si hacerlo a info@antiedad.com.ar y para mas puede consultar o ver nuestras páginas de www.antiedad.com.ar y www.revitalizacion.galeon.com Les comunicamos nuestros planes de revitalización nuevos. El PLATINO de 3 días y el BRILLANTE O CARAT de 5 días.
Planes de 3 y 5 días de duración, intensivos, con hotel incluido y con todos los traslados necesarios del lugar donde llegan al centro y al hotel y además queremos que compartan con nosotros una comida antes de que vuelvan, un almuerzo o una cena,y empezamos a estar en familia para que los próximos años sigan revitalizándose con nosotros y mejorar entre todos nuestra futura calidad de vida.
Y aparte tenemos más:
El sistema platino que es de 3 días, con dos noches de hotel y 3 días de alojamiento,es un week end de tratamientos y revitalización.
Para una persona sale todo, incluyendo 5 quelaciones ortomoléculares y 5 vacunas ,
360 dólares, unos 1150 pesos Es decir que le estamos haciendo 5 tratamientos completos y cobrando tres ya que cada  REVITALIZARE 2008®,sale 120 dólares y ahora le brindamos 5 tratamientos por el precio de 3  mas hotel incluido.
Para dos personas lo mismo de hoteleria y con un tratamiento doble (10 en total ,lo que saldría cinco a cada uno, ero en vez de 1200 dólares lo dejamos en 700 dólares)
NUESTRO SISTEMA DIAMANTE O CARAT( mini vacaciones de salud) 
Abarca 5 días, por ej. De Lunes a Viernes o Martes a Sábados ,se hacen 10 tratamientos pero en lugar de cobrar 1200 dólares lo tenemos a 700 dólares, y para dos personas en vez de 2400 dólares lo tenemos en 1300 dólares
Esto significa en pesos argentinos al cambio actual,700 dólares dan 2240 pesos, para 10 tratamientos incluyendo hotelería y 1300 dólares dan un poco mas de de $4.100 pesos.
Con las mismas características del plan PLATINO.
Esperamos sus comentarios.
CENTRO MEDICO REVITALIZARE
Dr. Ricardo Weschenfeller
Director Médico
Corrientes 846 Resistencia Chaco Argentina
www.antiedad.com.ar 




Reply to: