Necesitamos gente para trabajar

Hola permítame que me presente. Me llamo Jose Antonio Vílchez, soy de Granada y me pongo en contacto con usted porque ví su dirección de correo por Internet y actualmente estoy buscando personas que estén interesadas en trabajar desde la comodidad de su hogar, que sean honestas y trabajadoras.
No todas las personas son validas, pero si te puedo garantizar que si te interesa y vales para este trabajo te vas a alegrar de recibir mi correo...

El perfil de personas que busco... es indiferente, amas de casas, estudiantes, empresarios, personas en paro o en activo, lo único que necesitamos  es que tengan unas cuantas horas libres para dedicarles a este negocio. Antes de nada, te adelanto un poco de que se trata. Hay que hacer ventas por Internet o cara a cara de productos nutritivos, energéticos, para control de peso, cuidado de la piel... y a la vez buscar posibles personas que puedan estar interesadas en el negocio. Los beneficios van desde el 25% al 50% según el volumen de ventas.

Si estás interesado/a pincha sobre el link que te pongo aquí abajo, cumplimentalo con tu nombre, dirección, población, provincia y teléfono de contacto y me pondré en contacto contigo para darte más información.

http://www.wiresoft.es/nutricion/formulario/

Atte. Jose Antonio Vílchez López

Muchas gracias.