Re: Reporte de usuario

Buenos días

(Note for non-Spanish speakers:Thanks and redirection to user support
channels)

El 7/7/19 a las 8:16, Fredy Alfonso Lancheros Suarez escribió:
> Buenas noches,
>
> El día de hoy instalé satisfactoriamende el Debian 10 en mi computadora,
> correo muy bien y todo me ha gustado.

¡Estupendo!

> Quiero comentarles que quise abrir la aplicación de Gnome "Disks" y
> "Cheese" y aunque intentan abrir, no dejan ver la parte gráfica de la
> aplicación, es decir no se puede hacer nada con ellas.

Por favor acude a los canales de soporte a usuarios para ayuda sobre
este problema:

https://www.debian.org/support

Encontrarás algunos canales de soporte en inglés y otros en español.

Un saludo
--
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona