que haces bolas

 QUÉ HACÉS BOLAS ?

Cómo va boludo, yo acá en la Bristol  "tashenodecabezacuchandocumbia"
Te clavan la sombrilla arriba de la lona pero todo bien, de vacaciones todo me chupa.
Los chicos están con el barrenador en el agua y sho acá me compré un sámbuche de salame
y queso con puerto USB, así que "nada", tengo internet en la playa.
Me acabo de bajar gratis el disco de MAMMON, pero no en el emule, o sea los pelotudos
subieron el CD gratis en su página.
Lo estoy escuchando, una cagada tras otra los temas, pero bueno, de vacaciones todo me chupa

                        BAJATE EL DISCO DE MAMMON GRATIS EN
                                      http://www.mammon.com.ar
             Y DIFUNDILO ENTRE LOS PELOTUDOS QUE TE RODEAN

este mail no es SPAM ya que existe forma de removerlo.
Si no queres mas info de mammon envia un mail vacio a info@mammon.com.ar (con el subject: cap) y limpiate el culo con MINERVA