aula virtual

Agradezco su amable atención mi nombre es Angie Ordóñez soy Gerente de esta Compañía y estoy solicitando información sobre Linux, pues nosotros somos una Empresa líder en capacitación y queremos brindar una capacitación integral en Linux. Luego necesitamos Instructores y que nos pueden ofrecer los distintos distribuidores para comercializar los productos y servicios.

Nuestros teléfonos son:

Tele/fax : 57-76-329122

Celular 310-7787148

Bucaramanga -Colombia