Re: Firmas para DM

El día 24 de septiembre de 2013 22:18, David Suárez
<david.sephirot@gmail.com> escribió:
> Buenas,
>
> Soy David Suárez, estoy en proceso de aplicar para DM y necesitaba alguna firma
> para mi clave gpg.
>
> Resido en Asturias, más concretamente en Oviedo. La verdad es que ahora mismo
> se me hace muy dificil desplazarme fuera.
>
> ¿Habria alguien disponible por aquí cerca?

Hola David,

Yo soy asturiana, también de Oviedo, aunque ahora mismo estoy viviendo
fuera. A pesar de eso, suelo volver periódicamente de visita por
Asturias, a ver a la familia y eso. Estaré por allí el finde del
11-12-13 de octubre, seguramente, y luego volveré a andar por allí en
Diciembre.

> Soy deiv en irc.oftc.net, por si quereis contactarme por allí.

No entro mucho por IRC últimamente, pero mi nick allí es Baby.

Saludos,
Miry