Re: Hacer un paquete deb de un proyecto Django

El día 3 de mayo de 2012 15:40, Marcos Lara Torres
<m.laratorres@gmail.com> escribió:
> Buenas tardes,
>
> llevo tiempo buscando la solución a un problema, y en vez de solucionarlo,
> cada vez lo hago más grande.
> Es un tema un tanto extraño porque surge al querer hacer un paquete debian,
> de un proyecto django, cosa que no estrictamente ni de debían, ni de django,
> es la mezcla de ambos lo que supone el problema.
>
> Os cuento a ver si alguien ha estado alguna vez en una situación parecida, y
> me puede ayudar, bien redirigiéndome a otras listas, o bien pasándome algún
> puntero para situarme.

> [...]

Hola,

tampoco soy ningún experto, pero te comento mi punto de vista.

Desde mi posición de administrador de sistemas, lo que esperaría es
que al instalar el paquete, ya pudiera visitar desde el navegador la
aplicación.

Puedes empaquetarlo todo de  una manera minimalista y básica para que
la aplicación funcione, e incluir mediante ficheros de ejemplos o una
página de manual o lo que sea, los métodos y directrices para
configurar la aplicación de otra manera: otra base de datos, qué tocar
para cambiar las rutas, qué hacer para cambiar los usuarios, qué hacer
para cambiar las credenciales de app/db, etc...
También quizás alguna recomendación para la configuración general de
apache y/o para la integración de la base de datos en una ya
existente, etc..

Un saludo!

--
/* Arturo Borrero Gonzalez || cer.inet@linuxmail.org */
/* Use debian gnu/linux! Best OS ever! */