Re: Proponiendo un nuevo paquete para Debian

El mar, 16-11-2010 a las 16:14 +0100, Francisco Javier Cuadrado
escribió:
> Hola.
>
> Siguiendo con el tema que he iniciado hoy, conseguí empaquetar mi
> programita y lo envíe como propuesta a Debian[1].
>
> Si no he entendido mal todo lo que he leído sobre cómo mandar un
> paquete a Debian, creo que ahora después de enviar la propuesta
> debería encontrar a alguien (un mentor o patrocinador) que subiese ese
> paquete por mí y luego yo podría realizar todo el mantenimiento de
> este paquete a través de él. ¿Alguien me podría ayudar con esto?
>
> Pero mi objetivo, o lo que me gustaría, es llegar a ser mantenedor de
> [...]

Debería publicar los paquetes fuentes que generan el binario (dsc,
changes, diff.gz y orig.tar.gz)

Como te dicen en la otra respuesta lo mejor es que subas estos a Debian
Mentors (no aceptan binarios, sólo fuentes)

De paso tu paquete tiene que compilar en pbuilder y (a ser posible)
lintian clean.

--
Saludos