Consulta sobre «Build-Depends»

Hola a todos.

Hace ya un tiempo os consulté sobre cómo empezar a crear paquetes de
debian para intentar ser mantenedor, hoy cuando por fin he tenido
tiempo para dedicarlo a estos menesteres me ha asaltado una duda.

El programa que estoy empaquetando usa las autotools, pero necesita de
unas versiones específicas de éstas, así que supongo que en el campo
«Build-Depends» deberé indicar las versiones de autoconf y automake
que necesita este paquete para su compilación, ¿estoy en lo cierto?

Es que leyendo el manual del nuevo mantenedor no me quedaba muy claro,
ya que indican que normalmente se utilizan ahí los paquetes de
desarrollo «PAQUETE-dev».

Como siempre, muchas gracias.

--
Saludos