Re: Consulta sobre campo maintainer

El día 11 de octubre de 2010 11:55, Cleto Martin Angelina
<cleto.martin@gmail.com> escribió:
> Hola a todos!
>
> Seguramente debido a mi ignorancia el campo de Uploaders me parece,
> cuanto menos, poco «intuitivo». Sé que cuando existe una Policy como la
> de Debian la intuición hay que dejarla a un lado, pero no creo que sea
> el único que piensa que ese campo es, o bien una herencia histórica, o
> se podría cambiar por otro como co-maintainers (como Alejandro
> sugiere).

La opción más intuitiva sería que el campo Maintainer aceptara una
serie de nombres, separados por comas, al igual que otros campos
múltiples, como el propio Uploaders. En todo caso yo desconozco cuales
han sido los criterios de diseño para adoptar un esquema como este, si
hay una razón simplemente histórica o si hay algún motivo de más peso.

Saludos,
Miry