Re: ¿Cómo ser un mantenedor de paquetes?

El Tue, 27 Jul 2010 10:14:18 +0200
Francisco Javier Cuadrado <fcocuadrado@gmail.com> escribió:
> [...]

¡Hola!

Después de todos los enlaces que habéis expuesto el mío [1] ya está
demás. Aún así, lo pongo por si a alguien le puede servir. Se trata de
una mini-guía en español sobre cosas específicas útiles a la hora de
empaquetar. La guía debe entenderse como mera introducción y *no* como
una sustitución de la documentación de Debian.

Bueno, espero que a alguien le pueda servir.

Un saludo.
 Cleto.