Re: ¿Cómo ser un mantenedor de paquetes?

> El 26 de julio de 2010 04:57, Francisco Javier Cuadrado
Buenas,

> Al igual que tu investigue un poco y en la lista de devel en ingles
> pude encontrar esto, bueno me lo paso alguien que respodio a un
> pregunta que le hice.
>
> [1] http://www.debian.org/doc/maint-guide/
> [2] http://www.debian.org/doc/developers-reference/new-maintainer
> [3] http://www.debian.org/doc/debian-policy/
> [4] http://book.git-scm.com/index.html
> [5] http://www.debian.org/devel/wnpp/

Esos son buenos enlaces, con mucha información.
Vete leyendo todo eso y ya tendrás las cosas más claras.

Luego busca, como te decían, paquetes que te interesen, trata de ayudar a
algún desarrollador en activo, adopta algún paquete disponible y busca un
sponsor que revise tu trabajo y suba tus paquetes al repositorio.

También puedes tratar de hacerte Debian Mantainer, como paso previo a
Debian Developer.
http://www.debian.org/devel/join/newmaint

--
Un saludo,