Re: Versión del compilador y librerías para crear paquetes Debian

Buenas,

No soy DD, así que tampoco te fíes demasiado de mi respuesta, pero desde mi
punto de vista lo lógico es que sea durante el desarrollo de la aplicación
cuando decidas la versión del compilador que quieras utilizar y luego, si hay
una nueva versión de éste, lo pruebes para ver si el programa funciona
correctamente con dicha versión.

En principio si la diferencia de versiones del compilador es lo suficientemente
pequeña no hará falta ningún cambio en el código, pero es posible que en una
actualización mayor haya algún cambio en la definición del lenguaje que haga
adaptar el código, es por eso que recomiendo hacer la elección de la versión
en función del desarrollo, y no de la versión que haya en el repositorio.

UN SALUDO

--
      Pablo Álvarez de Sotomayor Posadillo
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas