Re: Saludos y II Encuentro ASOLIF de Empresas de Software Libre

Hola,

El día 11 de noviembre de 2009 11:18, Alberto Gonzalez Iniesta
<agi@inittab.org> escribió:

> Hola Agustín,
>
> Buffffff, buffffff, BUFFFF, con 2.5 días de aviso la cosa es un poco
> difícil, de cuadrar en el calendario y de preparar algo.
Está claro qeu no son la condiciones óptimas. es la primera vez que
hacemos algo así y la posibilidad de invitar a las comunidades ha
surgido hace pocos días. Pido disculpas. el próximo evento en
primavera lo organizaremos mejor.
>Yo no creo que
> pueda ir el viernes, y sinceramente acercarme el sábado me mata (vivo un
> tanto lejos y prefiero evitar la capi en días de descanso). Pero
> intentaré algo. Ahora, confirmaría in-extremis :)
Sin problema.

> Saludos,
>
> Alberto
>
> --
> Alberto Gonzalez Iniesta    | Formación, consultoría y soporte técnico
> agi@(inittab.org|debian.org)| en GNU/Linux y software libre
> Encrypted mail preferred    | http://inittab.com
>
> Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3

Agustín Benito Bethencourt
Gerente de ASOLIF
gerente@asolif.org
http://www.asolif.org

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el
resto de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de
tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de
gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y poder atender a
sus peticiones de consulta por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier
momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y
oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999
mediante notificación escrita con copia de DNI a esta dirección de
correo o a nuestra dirección oficial.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede
contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el
destinatario indicado, queda notificado de que la utilización,
divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la
legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción.