Re: Saludos y II Encuentro ASOLIF de Empresas de Software Libre

On Tue, Nov 10, 2009 at 07:32:29PM +0100, Agustín Benito wrote:
> Me gustaría saber si es posible que un representante (o dos) de Debian
> fuera al evento. Se celebra este viernes 13 a partir de las 16 y hasta
> las 21, así como el sábado 14 entre las 9:30 y las 21 horas, en la
> sede de [4] Madrid on Rails, en Vicálvaro, Madrid.

Hola Agustín,

Buffffff, buffffff, BUFFFF, con 2.5 días de aviso la cosa es un poco
difícil, de cuadrar en el calendario y de preparar algo. Yo no creo que
pueda ir el viernes, y sinceramente acercarme el sábado me mata (vivo un
tanto lejos y prefiero evitar la capi en días de descanso). Pero
intentaré algo. Ahora, confirmaría in-extremis :)

Saludos,

Alberto

--
Alberto Gonzalez Iniesta    | Formación, consultoría y soporte técnico
agi@(inittab.org|debian.org)| en GNU/Linux y software libre

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3