Saludos y II Encuentro ASOLIF de Empresas de Software Libre

Hola a todos,

tanto Miriam Ruiz como Heymi me indicaron que me suscribiera a esta
lista como mejor manera de plantear este tema. Primero me presento:

Me llamo Agustín Benito. En la actualidad trabajo como gerente de
[1]ASOLIF, la Federación nacional de empresas de Software Libre. Soy
miembro de KDE España y de KDE e.V. Algunos de ustedes seguramente ya
me conocen. Para más señas, envío mi perfil:
http://www.linkedin.com/profile?viewProfile=&key=12055728&trk=tab_pro

Celebramos este viernes y sábado el [2] II Encuentro ASOLIF de
Empresas de Software Libre, un evento de carácter interno al que
acudirán unas 50 empresas. También invitamos a diversas entidades con
las que colaboramos. La Federación está muy interesada en estrechar
lazos y colaborar activamente con las comunidades de desarrollo
españolas y nuestra Junta Directiva me encargó que invitara al evento
a las más relevantes. Debian lo es. Ya han confirmado su asistencia
otras como KDE España, GNOME Hispano, FSFE y OpenSteetMap. Estoy a la
espera de otras confirmaciones (Fedora, OpenSuse....)

Tenemos previstas 4 actividades relacionadas con las comunidades de
desarrollo, como ustedes:

1.- Reunión entre los representantes de estas comunidades y la Junta
directiva de ASOLIF, formada por los Presidentes de las asociaciones
regionales de empresas de software libre[3]
2.- Presentación durante 10 minutos a los asistentes del proyecto
Debian/Debian-es, dentro de un bloque de presentaciones de las
diversas comunidades.
3.- Mesa de trabajo en la que trataremos una propuesta para celebrar
conjuntamente nuestros eventos anuales de modo que compartamos
esfuerzos, manteniendo la independencia de cada organización pero
estableciendo sinergias (al estilo del Gran Canaria Desktop Summit).
4.- Mesa de trabajo para tratar vías de colaboración entre las
comunidades y ASOLIF.

Además de estas actividades, tendrán lugar muchas otras, como mesas de
trabajo para el diseño y desarrollo de proyectos, presentaciones de
empresas y proyectos relacionados con software libre realizados o
apoyados por empresas de ASOLIF, etc.

Me gustaría saber si es posible que un representante (o dos) de Debian
fuera al evento. Se celebra este viernes 13 a partir de las 16 y hasta
las 21, así como el sábado 14 entre las 9:30 y las 21 horas, en la
sede de [4] Madrid on Rails, en Vicálvaro, Madrid.

Algo como esto no se había hecho antes en España y creo que,
aprovechando que muchas de las empresas de ASOLIF (PyMEs en su gran
mayoría) participan en diversos proyectos de comunidad, se nos
presenta una buena oportunidad de comenzar a cambiar el status quo
actual en el panorama del software libre en España.

En fin, que si pueden darme una respuesta entre mañana y pasado, pues
perfecto. Entiendo que no doy demasiado margen, pero es que no
estábamos seguros de disponer de tiempo para atender a las comunidades
de desarrollo hasta hace pocos días, dada la apretada agenda que
tenemos.

Saludos

[1] http://www.asolif.org
[2] http://www.asolif.org/?page=Anuncio_II_Encuentro_ASOLIF
[3] http://www.asolif.org/?section=asolif&page=asolif
[4] http://madridonrails.com/contacto/

--
Agustín Benito Bethencourt
Gerente de ASOLIF

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el
resto de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de
tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de
gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y poder atender a
sus peticiones de consulta por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier
momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y
oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999
mediante notificación escrita con copia de DNI a esta dirección de
correo o a nuestra dirección oficial.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede
contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el
destinatario indicado, queda notificado de que la utilización,
divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la
legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción.