creando cds con debian-cd

Estoy intentando crear cds de instalación cd debian-cd modificados para que
lleven algunos paquetes no estándar. Estoy usando debian Etch.

Al crear los cds, aún creándolos sin tocar nada, creando CDs estándar de debian,
me sale un error al instalar. Me dice que no encuentra modulos para el kernel, y
que esto puede deberse a una versión diferente entre la versión del kernel
instalada y la de archivo. Este error ya lo había visto antes en los CDs creados
automáticamente con el instalador de testing, pero aquí estoy usando Etch.

He buscado información en la web y en los bugs del instalador pero no encuentro
nada. No se si es que yo no se buscar en los lugares apropiados.

¿alguien me puede echar una mano? ¿indicarme por donde puede estar el problema? ¿o
que tengo que mirar para arreglarlo?

Gracias.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio@jabber.org