Re: ¿Alguna noticia sobre la minidebconf-la-norte?

Alejandro Rios Peña wrote:
> El formulario de registro no está funcionando:
>
> http://www.fslpma.org/index.php?option=com_regminideb&Itemid=50
>

> Para los colombianos intereesados, ya me he puesto en la tarea de averiguar
> el costo aproximado de los pasajes desde Bogotá para esas fechas:
>
> Avianca o COPA (ida y vuelta): USD$ 511.80   (incluye impuestos (excepto el
> de entrada a Panamá))
>

> Saludos.

Como comentario al margen, sólo me resta comentar que estamos trabajando
al respecto de la mini-debconf, pronto tendremos anuncios más
«oficialosos», e información más detallada, gracias al arduo trabajo de
los compañeros en Panamá.

Gracias por mantenerse al pendiente,

--
David Moreno Garza <damog@ciencias.unam.mx> | http://www.damog.net/
 Poor Mexico: So far from God, so close to the United States.