Re: ayudar en debian

El vie, 14-12-2007 a las 11:24 +0100, Adolfo Igualada escribió:
> Hola, llevo ya unos añitos utilizando Debian y me
> gustaría ayudar haciendo algo , lo que sea.
>
> He leido en la pagina de Debian más o menos los pasos
> que se pueden seguir para ser desarrollador, pero he
> decidido preguntar en esta lista para que algún
> desarrollador me pueda explicar (si quiere jeje) como
> puedo empezar a hacer algo.
>
> Gracias.

Hola Adolfo, no sé si te interesa el tema educativo, pero en Extremadura
estamos trabajando para integrar LinEx con Debian Edu, y hacen falta un
montón de cosas[1], desde configuraciones hasta paquetes educativos
Si quieres echar una mano dime que te interesa más y estaremos
encantadísimos tanto en contar contigo como en echarte una mano en lo
que necesites.

Saludos.

[1]http://wiki.debian.org/DebianEdu/LinEx2DebianEdu-Roadmap